Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Ago / 2019

US OPEN: Juan Londero enfrentará a Novak Djokovic en segunda ronda

El tenista argentino venció a Sam Querrey y ahora enfrentará al número uno del mundo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista argentino Juan Ignacio Londero, número 56 de la ATP, superó este lunes en el Abierto de EE.UU. al local Sam Querrey por 1-6, 6-1, 7-6 (7-3) y 7-5, y ahora enfrentará al número uno, Novak Djokovic, en segunda ronda.

El cordobés empezó muy flojo el partido, en lo que se presagiaba una derrota clara contra el veterano de 31 años Querrey, que jugó ante su público.

El argentino arrasó en el segundo set, mantuvo el tipo en el tie break del tercero y en la última manga supo recuperarse en el tramo final para empatar a 5 juegos viniendo de atrás en el marcador y ganar los dos últimos puntos con autoridad.

Tras esta victoria, que confirma el buen año del argentino de 26 años, Londero de enfrentará con el número uno del mundo, el serbio Djokovic, que se deshizo con facilidad de español Roberto Carballés,por 6-4, 6-1, 6-4.

DJOKOVIC JUGARÁ LA COPA DAVIS CON SERBIA

El serbio Djokovic confirmó este lunes durante el Abierto de Estados Unidos que participará en las Finales de la Copa Davis de Madrid, un torneo que ha criticado abiertamente en el pasado por su anterior calendario.

"Quiero representar a mi país en la Copa Davis", afirmó el tenista, que este año será del 18 al 24 de noviembre en la madrileña Caja Mágica.
 

EFE - Futbolargentino.com