Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Sep / 2019

Suzy Cortez, la fanática de Lionel Messi que quiere ser Miss Bumbum 2019

Archivado en Messi

La campeona Miss BumBum Brasil 2015 está haciendo de las suyas en Instagram para ganar el título también este año en la competencia que se llevará a cabo en septiembre en México.

Suzy Cortez, Miss Bumbum. Foto: Instagram @suzycortezoficial
Suzy Cortez, Miss Bumbum. Foto: Instagram @suzycortezoficial

Suzy Cortéz no deja de sorprender día a día a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. La fanática de Messi quiere dejar en claro que con su cuerpo -exponencialmente- trabajado se merece ser la ganadora del concurso Miss Bumbum 2019.

Lo cierto es que la modelo ganó ese mismo título en Brasil en el año 2015 y pretende ir por él en el Miss Bumbum México 2019, aunque hay una realidad y es que ella es de las concursantes más populares pero cada año se suman más chicas que pretenden competirle en el puesto... por eso Suzy se arriesga y todos los videos que sube son de alto voltaje. 

Hasta el momento la fanática de Messi ha conseguido muchos adeptos y público fiel a ella que comenta constantemente en el sitio oficial del concurso para darle su apoyo y alentar a seguir adelante.

Hace algunas horas compartió una parte de su último contenido. "Buen día, ducha caliente" escribió junto al video que compartió donde dejó expuestas sus curvas y el agua que cae sobre ella. 

Para ver el contenido, haz click aquí y te llevaremos a su Instagram.

La yapa del día: les dejo un otro video para cuando terminen de ver el anterior. (Click aquí).

Redacción deportes - Futbolargentino.com