Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Así está Maravilla Martínez tras engordar 23 kilos para una película

La idea de una vuelta al boxeo ya no ronda en su cabeza. Ahora es parte del elenco de la película "Pistolero", film que se estrena este jueves 10 de octubre en todos los cines. ¡Mirá cómo está caracterizado su personaje!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La idea de una vuelta al boxeo ya no ronda en su cabeza. Ahora es parte del elenco de la película "Pistolero", film que se estrena este jueves 10 de octubre en todos los cines. ¡Mirá cómo está caracterizado su personaje!

Sergio "Maravilla" Martínez está enfocado en su otra faceta, la de actor. La idea de volver al ring y al boxeo ya no ronda en su cabeza. Si le preguntabas hace un año tenía todas las ganas de volver  y darle la revancha a Julio César Chávez Jr pero pasaron cosas y esas cosas se verán materializadas este jueves en todos los cines con el estreno de la película "Pistolero" (dirigida por Nicolás Galcagno), una film donde el deportista es protagonista. 

Maravilla tiene allí un rol muy importante pero para que le den el papel tuvo que engordar uno par de kilos para interpretar el papel de Claudio Mendoza, que junto a su hermano, son un par de ladrones que le roban a los ricos. 

Una especie de Robin Hood en los años 60. La historia es una mezcla de entre el western y el policial. La película fue dirigida por Nicolás Galcagno.

"Soy nuevito en esto del cine, vengo del palo del boxeo y sentí un gran placer al trabajar en este largometraje", dijo el (ahora) actor, desde Madrid, donde vive.

Cuando le preguntan sobre cómo compuso el personaje, Martínez indicó que fue toda una idea del director. "Me dijo: 'Sergio, no quiero que tengas pinta de deportista. Ni que seas elegante ni prolijo... Y quiero que aumentes siete, ocho kilos'... Al final, me lo tomé demasiado en serio (se ríe). ¡Y subí 23! ¡Y llegué a los 100!", contó el el excampeón del mundo.

Antes del estreno trascendieron algunas fotos del rodaje en donde se lo ve a Maravilla Martínez no solo más gordo sino también con barba.

"Pistolero está entre el western y el policial. Y se basa en hechos reales: también a fines de los '60, en Chaco, estaban los hermanos Velázquez, cuatreros con miles de adeptos... Incluso hay un documental que cuenta su historia: La leyenda del último sapucay", agregó. 

"¿Cómo te sentiste al ponerte en la piel de un ladrón?", le preguntó un periodista. "Bien... No parezco yo, ¿no? Algunos me dicen que es difícil reconocerme. Es que para hacer mi personaje tuve que subir de peso, me dejé la barba", concluyó Maravilla.