Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Peque Pareto sumó una nueva medalla dorada

Paula Pareto se coronó en el Panamericano de Judo de Lima, y sumó su quinta medalla dorada en el certamen.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paula Pareto se coronó en el Panamericano de Judo de Lima, y sumó su quinta medalla dorada en el certamen.

Paula Pareto volvió a consagrarse este jueves y a demostrar que está en la cima del judo a nivel continental, tras coronarse por quinta vez en su historia como campeona del Campeonato Panamericano de Judo que se disputó en Lima, Perú.

@SC_ESPN

¡PEQUE, CAMPEONA DE AMÉRI...

Ver tweet completo

La Peque derrotó en la final para -48 kilogramos a la brasileña Nathalia Brigida para colgarse la quinta medalla de oro en su historia en este torneo. 

@Hace_F5

#VamosPeke!! Paula Paret...

Ver tweet completo

Pareto debutó en el torneo con un triunfo sobre la venezolana María Giménez y luego venció, en cuartos de final, a la dominicana Estefanía Soriano.

@VarskySports

Paula Pareto ???? medalla...

Ver tweet completo

En una de las semifinales, venció a la cubana Vanesa Godines Aleman y en la lucha por la medalla de oro le ganó a Brigida, la representante de Brasil, (bronce en el Grand Slam de Düsseldorf, Alemania, y en los Grand Prix de Tbilisi , Georgia, y Tel Aviv, Israel, de este año).

@todonoticias

Paula Pareto, una máquina...

Ver tweet completo

La argentina ya había obtenido el primer lugar el año pasado en los Panamericanos de San José, Costa Rica. A su vez, en 2017 también se había llevado la medalla de oro en Panamá y en el 2011 en Guadalajara. Su primera presea dorada en este certamen, la había obtenido en Buenos Aires, en 2009.

@TyCSports

La Peque se quedó con un ...

Ver tweet completo

La doble medallista olímpica, ganadora del Bronce Beijing 2008 y del Oro en Río de Janeiro 2016 y además campeona en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, volvió a subirse a lo más alto del podio.

¡Qué grosa que sos, Peque...

Ver tweet completo

Con esta victoria, Pareto, de 33 años, quedó bien posicionada de cara a una nueva edición de los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán desde el 26 de Julio, y sueña con finalizar su carrera a lo grande en los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2020.