Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Murió el ex piloto de TC2000, Pedro Comito, tras accidentarse con su moto

El hombre de 62 años peridó el control de su vehículo marca Honda en Costa Esmeralda y falleció producto de las heridas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hombre de 62 años peridó el control de su vehículo marca Honda en Costa Esmeralda y falleció producto de las heridas. 

El ex piloto de automovilismo Pedro Comito, de 62 años, murió el sábado tras accidentarse con su moto en el balneario bonaerense de Costa Esmeralda, cerca de Pinamar.

El empresario inmobiliario, de 62 años, perdió el control de su motocicleta Honda, de color rojo y blanco, y cayó al asfalto. Fue trasladado al hospital por de esa localidad por un amigo pero minutos más tarde perdió la vida producto de los severos traumatismos que sufrió al caer del rodado.

Comito, una vez que fue llevado al hospital de Pinamar, fue sometido a una intervención quirúrgica, pero los médicos no pudieron evitar su deceso.

@SuperTC2000

Todos los que hacemos @Su...

Ver tweet completo

Nacido el 5 de julio de 1957 en el barrio bonaerense de Lomas de Zamora compitió entre 1986 en distintas categorías, entre las que se destaca el TC 2000, con Volkswagen Pointer y Honda Civic, y en la Fórmula Renault.

El episodio quedó bajo la investigación de la UFI 5 de Pinamar, a cargo del fiscal Eduardo Daniel Elizarraga.