Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mayer quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

El argentino fue eliminado del segundo Masters 1000 del año contra el el jugador griego, de gran presente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino fue eliminado del segundo Masters 1000 del año contra el el jugador griego, de gran presente.

Leonardo Mayer cayó este lunes contra el griego Stefanos Tsitsipas, octavo favorito del certamen, en un encuentro perteneciente a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Tsitsipas sometió con un doble 6-4 a Mayer, quien deja ahora el evento de singles sin argentinos. Ya que por parte del Dobles, la pareja argentina compuesta por Máximo González y Horacio Zeballos, están en cuartos de final, en donde enfrentarán este miércoles a la pareja integrada por el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Roger-Vasselin.

¿Doblista a tiempo comple...

Ver tweet completo

Por su parte, el griego vencedor del correntino chocará en octavos de final con el canadiense Denis Shapovalov (N.20), ganador sobre el ruso Andrey Rublev por 6-3, 7-6 (7/5).

El yacaré cayó en una hora y 36 minutos de partido pese a conseguir seis aces con su servicio, pero el europeo fue más preciso en su volea con muy buenos disparos incómodos a las esquinas.

El año del jugador de Grecia es excelente hasta aquí, con una semifinal en el Abierto de Australia, en donde cayó ante el español Rafael Nadal, ausente en Miami por lesión.

@ESPNtenis

¡Stefanos está en octavos...

Ver tweet completo

Por su parte, Mayer también viene de dos buenas actuaciones, al ser eliminado en cuartos de final en los ATP 250 de Auckland y Sao Paulo.

A su vez, el suizo Roger Federer, cuarto preclasificado, demostró una vez más su maestría al derrotar este lunes al serbio Filip Krajinovic en sets corridos de 7-5, 6-3, para acceder a la cuarta ronda del certamen. El suizo espera ahora por el ruso Danil Medvedev (N.13), que eliminó al estadounidense y verdugo de Diego Schwartzman en el certamen, Reilly Opelka por 7-6 (7/5), 6-7 (5/7), 7-6 (7/0).

¡Ultimando detalles para ...

Ver tweet completo

"Fue un comienzo difícil. Él es bueno en los regresos, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien", señaló a pie de cancha Federer. Su majestad, terminó con 77 puntos ganadores en total por 64 su rival, quien cometió también tres dobles faltas en su servicio.

¿Quién frena a @rogerfede...

Ver tweet completo

Federer ganó el torneo de Miami en tres ocasiones (2005, 2006, 2017), mientras que el serbio se quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Miami, ya que el año pasado fue eliminado en tercera ronda.

Por último, el español David Ferrer (en el año de su retiro), cedió finalmente ante el joven local Frances Tiafoe (N.28) en tres sets por 7-5, 3-6, 3-6, y el estadounidense se medirá en octavos con el belga David Goffin (18), que se impuso al italiano Marco Cecchinato (N.14) con un doble 6-4.

¡Vaya menú! ?? Así vie...

Ver tweet completo

Este martes, se disputarán los octavos de final del torneo con varios partidos interesantes en la previa, como los cruces entre el serbio número 1 del mundo Novak Djokovic vs. el español Roberto Bautista Agut, el británico Kyle Edmund vs. el campeón defensor John Isner, y el duelo entre el croata Borna Coric y el polémico australiano Nick Kyrgios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com