Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Mataron a tiros a Andre Emmett, un ex jugador de la NBA

Andre Emmett tenía 37 años y falleció de un disparo durante la madrugada en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Andre Emmett tenía 37 años y falleció de un disparo durante la madrugada en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

Andre Emmett, que vistió las camisetas de Memphis Grizzlies y New Jersey Nets en la NBA, fue asesinado a tiros esta madrugada en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

Según informan los medios locales, el ex basquetbolista de 37 años estaba sentado en su auto cuando dos personas se acercaron a él y le mostraron una pistola. Tras una discusión, Emmett huyó pero recibió un disparo que terminó con su vida cuando fue trasladado a un hospital.

Emmett fue jugador de Texas Tech en la NCAA antes de ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2004 por los Seattle Supersonics, equipo en el que nunca jugó.

En la NBA pasó por los Grizzlies y Nets, y también jugó en equipos europeos como el Lietuvos Rytas (Lituania) o el Pau Orthez (Francia).

Además, tuvo pasos por las ligas de Puerto Rico, China, Venezuela o Korea.Fot.

@thebig3

The BIG3 is in a state of...

Ver tweet completo

Actualmente, formaba parte del equipo 3's Company de la liga BIG3, en la que juegan antiguas estrellas de la NBA.

"El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett", dijo en un comunicado la Liga de tres contra tres lanzada por el ícono del hip hop Ice Cube. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo alegraron mucho", escribieron desde la cuenta. 

@alvis_cedeno

??André Emmett fue uno de...

Ver tweet completo