Los Pumas aplastaron 67-27 a los Wallabies por la cuarta fecha del Rugby Championship
En un gran partido, la Selección Argentina de Rugby logró una importante victoria frente a Australia, a quien vencieron 67-27.
En un gran partido, la Selección Argentina de Rugby logró una importante victoria frente a Australia, a quien vencieron 67-27.
Los Pumas argentinos se tomaron revancha de la ajustada derrota del sábado pasado y vencieron hoy de forma contundente a los Wallabies australianos por 67-27 en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, en un duelo válido por la cuarta jornada del Rugby Championship.
Luego de sufrir una caída en el último minuto por 20-19 en el Estadio UNO de la Ciudad de La Plata el sábado pasado y estar 3-20 detrás en el marcador, los Pumas argentinos remontaron para sumar su segunda victoria en el certamen y además agregarle el punto bonus.
Luego del emotivo adiós hace siete días del legendario capitán Agustín Creevy, el equipo dirigido por Felipe Contepomi logró su segundo triunfo después del debut resonante con victoria como visitante ante los All Blacks estadounidenses.
Luego de esta jornada, y la victoria 18-12 de los Springboks sobre los All Blacks más temprano, los sudafricanos lideran la clasificación con 18 unidades seguidos por los argentinos con 10, luego se ubican los neozelandeses con 7 y cierran los australianos con 4.
Los tantos del conjunto argentino en este partido fueron por parte de los ensayos de Mateo Carreras, Julián Montoya, Juan Martín González, Pablo Matera, Joaquín Oviedo (2), Juan Cruz Mallía (2) y Luciano Cinti, más dos penales y seis conversiones de Tomás Albornoz, más otras dos conversiones de Santiago Carreras.
En tanto, para la visita sumaron puntos los ensayos de Carlo Tizano, Andrew Kellaway y Tate McDermott, sumado a dos penales, dos conversiones de Ben Donaldson y una más de Tom Lyngh.
La próxima y penúltima jornada de esta edición del certamen del hemisferio sur será para el equipo sudamericano un nuevo juego como local ante Sudáfrica en el Estadio Padre Martearena de Salta el 21 de septiembre, mismo día en el que se disputará el clásico de Oceanía entre Wallabies australianos y All Blacks neozelandeses en Sidney. EFE