Lima 2019: la lista de los Murciélagos para los Parapanamericanos

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Martín Demonte, confirmó la nómina.

Lun, 22 / Jul / 2019 9:24 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com

Futbolargentino.com

Lun, 22 / Jul / 2019 9:24 am

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Martín Demonte, confirmó la nómina.

Se vienen los Juegos Parapanamericanos y la Selección Argentina de fútbol para ciegos ya tiene plantel confirmado para este evento que se disputará a partir del 24 de agosto en Perú. Martín Demonte entregó la lista definitiva de los jugadores que defenderán a la albiceleste. 

A continuación, la nómina completa: 

Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe), fueron los elegidos para la cita deportiva.

Además, el cuerpo técnico informó que si Marcelo Panizza no puede llegar en plenitud física a los Juegos, su reemplazante será Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), David Peralta (Estudiantes de La Plata) o Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

Los Murciélagos se medirán ante Costa Rica (sábado 24 de agosto), y luego a: Brasil el 25, a Perú el 26, a México el 28 y a Colombia el 29.

Redacción • Futbolargentino.com • Lun, 22 / Jul / 2019 9:24 am