Copa Sudamericana

Por: NBA • Futbolargentino.com

NBA abrió la votación para elegir a los jugadores del All Star 2020

La mejor liga del mundo dio comienzo a los votos para que se definan los equipos que jugarán la exhibición en la ciudad de Chicago.

NBA abrió la votación para el All Star Game. Foto: Twitter
NBA abrió la votación para el All Star Game. Foto: Twitter

La mejor liga del mundo dio comienzo a los votos para que se definan los equipos que jugarán la exhibición en la ciudad de Chicago.

La NBA está a pocos días de llegar a la mitad de la temporada regular y los jugadores ya empezaron a dar sus mejores momentos en lo que va del año. Con algunos nobres esperados y otros que surgieron, ya los fanáticos empiezan a decidir quienes son sus favoritos y ahora lo pueden dejar por escrito en la votación para el All Star Game 2020 que se disputará en la casa de los Chicago Bulls.

La liga ya dio la apertura para la votación en la que se definirán los 24 partícipes del evento de tres días, en donde el 50% de la decisión queda en manos de la gente, mientra que a mitad restante se la dividen entre jugadores y peridistas especializados que dan a conocer su parecer.

@NBALatam

? ¡Comenzó la votación pa...

Ver tweet completo

Por eso, con tiempo y la chance de modificar los votos, NBA abrió la primera etapa de votación, donde se deben elegir dos bases/escoltas y tres aleros/pívots de cada una de las divisiones. Para poder hacerlo, tenes varias opciones, pero siempre teniendo en cuenta la página oficial de la liga.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de enero y los resultados no se conocerán hasta el 23 de ese mismo mes. Una semana más tarde, el 30 de enero, se darán a conocer los 14 jugadores suplentes seleccionados única y exlcusivamente por los entrenadores.

Formas de votar el NBA All Star 2020

NBA.com: ingresando al siguiente link se podrá completar una escuesta de votación por día (una vez cada 24 horas).

NBA App: se puede acceder a la votación a través de la App oficial de la liga, que está disponible en Android y iOS. 

Google: se puede votar a través de la búsqueda de "NBA Vote" o "NBA All-Star Vote", o por un jugador o equipo. Los fans pueden emitir hasta 10 votos por jugadores diferentes por día, entre el 25 de diciembre y el 20 de enero.

Google Assistant: se puede votar a través de cualquier dispositivo con Google Assistant diciendo "Hola Google, votá por el NBA All-Star Game". Los fans pueden emitir hasta 10 votos por jugadores diferentes por día, entre el 25 de diciembre y el 20 de enero.