Copa Sudamericana

Por: NBA • Futbolargentino.com

Escándalo en la NBA en New York: cargada, piñas y comentario machista

Los Knicks cayeron ante Memphis Grizzlies en un partido donde las tensiones se adueñaron del Madison Square Garden, donde terminó todo con un empujón, revoleo de trompadas y tres expulsados.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los Knicks cayeron ante Memphis Grizzlies en un partido donde las tensiones se adueñaron del Madison Square Garden, donde terminó todo con un empujón, revoleo de trompadas y tres expulsados.

Hace ya un par de años que New York Knicks dejó de ser un equipo competitivo siendo una de las franquicias más caras por la ciudad a la que representa y la historia dentro de la liga. Ahora, todo sigue siendo preocupación y bronca de los hinchas, que año tras año renuevan los abonos y no tienen respuesta de los dueños, lo que terminó de colapsar esta noche de miércoles con insultos a ellos.

No solo el mal momento se vivió en las gradas, sino que en el partido también se desató el escándalo, cuando restaban segundos para el final de un partido donde no había habido grandes incidentes entre los jugadores, más allá de los cruces normales y los roces. Esta vez, los protagonistas fueron Jae Crowder (Memphis Grizzlies) y Elfrid Payton (New York Knicks) por una situación particular.

@PasionBasketNBA

Los Knicks anoche: -Su...

Ver tweet completo

Memphis ganaba por 18 puntos a falta de 50 segundos y cuando los locales aceptaban la derrota, el jugador rival decidió hacer una avivada que está mal vsta en la liga. Sin resistencia del resto, se opuso en el saque para llevarse la pelota en una especie de cargada y tirar de triple. Sin embargo, esto no lo soportó el rival, que le dio un empujón contra las sillas y se lanzaron golpes entre los árbitros.

@DirectosAlAro

Le cortan el agua calient...

Ver tweet completo

Finalmente, ambos se fueron expulsados por la situación cargos y tensa, pero o todo terminó ahí. En la zona mixta continuó la tensión y el que dio la nota con un comentario machista y muy criticado fue Marcus Morris. "Crowder tiene muchas tendencias femeninas en la cancha, tu sabes, es suave, muy femenino", disparó, lo que fue recibido con mucha bronca por las autoriades que pidieron que se disculpara de manera pública. En el medio de los homenajes por Kobe, parece que hay tiempo para infantilidades.