Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / Oct / 2019

Escándalo en el pesaje: la rival de Soledad Matthysse le dio un pico y se agarraron a piñas

Tags: Boxeo

La picante situación se vivió en plena presentación de la pelea en Polonia, cuando la local se exhibió más de la cuenta y "la itaka" no se la dejó pasar.  Ahora, lucharán con más ganas por el título pluma de la OMB.

El pico de Brodnicka que desató la ira de Sole Matthysse.
El pico de Brodnicka que desató la ira de Sole Matthysse.

Soledad Matthysse se ganó el derecho a lucha por otro título mundial y la Organización Mundial de Boxeo organizó la batalla por el cinturón del peso pluma entre la argentina y la polaca e invicta Ewa Brodnicka, en un combate que se organizó en el país natal de esta última que se agrandó más de la cuenta a a hora del pesaje en la ciudad de Czestochowa.

En el evento de presentación final, ambas luchadoras se hicieron presentes ante la prensa. La primera en hacerlo fue la chubutense que dio un peso de 58 kilos sobre la báscula, pero luego apareció su rival con una vestimenta algo ostentosa, y unas gafas que terminaron de coronar un look extravagante para dar un total de 58,5 kilos para que la pelea quede oficialmente confirmada.

El show, sin embargo, no terminó y se venía la mejor parte (o la peor). Listas para la foto, ambas levantaron sus puños ante las cámaras y luego quedaron cara a cara. Brondnicka mostró una actitud un poco altanera aprovehcando su estatura mayor y provocó a la argentina, sin embargo todo se desmoronó cuando a la polaca se le dio por darle un pico a Matthysse.

En ese momento y sin dudar, la hermana de Lucas, ex campeón del mundo, le pegó una cachetada desatando la ira de ambas que se empezaron a repartir golpes hasta que lograron calmarlas. En el final, la oriunda de Trelew la señalaba desde lejos insinuando que estaba loca. Así de caliente fue el pesaje y así será también la batalla.

Boxeo - Futbolargentino.com