Copa Sudamericana

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Copa Libertadores de vóley: habrá final entre Argentina y Brasil

Bolívar y Sesc serán los protagonistas de la final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Bolívar y Sesc serán los protagonistas de la final.

Un clásico siempre motiva. No importa en qué deporte se dispute. En este caso, la primera final de la Copa Libertadores de vóley tendrá como protagonista a dos grandes equipos. Uno será argentino: Bolívar, mientras que el otro llega desde Brasil, el Sesc de Río de Janeiro.

El equipo argentino venció por 2-3 al anfitrión, el Taubaté, en un partido muy disputado que se definió en el desempate, con parciales de 25-18, 18-25, 25-18, 21-25 y 15-13. Por su parte, Sesc derrotó por 3-2 al Sesi de Sao Paulo ( 17-25, 25-18, 25-23, 21-25 y 15-13).

@VoleyPlus

#LibertadoresVoley SEMIFI...

Ver tweet completo

“Es un privilegio estar en este Final 4 y un premio a cómo venimos haciendo las cosas. Estamos preparados para afrontar una semifinal que será muy exigente. Taubate es el local, un gran equipo, pero tenemos ilusión y chances de llegar a la final”, había dicho el armador cubano Yadrián Escobar ante los medios. 

Su compatriota cubano, Raydel Hierrezuelo, se adhirió a las declaraciones de su compañero en la previa del encuentro: “Esta Copa no da margen de error porque enfrentamos a equipos que pelean una de las mejores ligas, como es la brasileña. Vamos a dar el máximo, mantener intensidad en el juego y aprovechar nuestros momentos. Se puede soñar”.

@cuervotinelli

Vamoooooooooooooooooooooo...

Ver tweet completo

Por su parte, Alexis González remarcó que el objetivo principal es la Liga, pero de todas formas dejó en claro que irán en busca de todo. "Este equipo está hecho para ganar", avisó... Y ganó.

Ahora sólo resta la puntada final, el último paso para una nueva consagración del club que fue fundado en el año 2002. Los celestes tienen con qué sacar pecho y sueñan a lo grande no sólo en el ámbito local sino también en el internacional. 

@BolivarVoley

Festejo en el Vestuario l...

Ver tweet completo

Taubate, un equipo con destellos albicelestes

El conjunto de Brasil cuenta con un entrenador argentino, Daniel Castellani, quien pasó por Bolívar en la temporada 2002/03 y se consagró campeón. Además, el plantel también tiene jugadores argentinos: Facundo Conte y Nicolas Uriarte.

Bolívar manda en la Liga Argentina

El sábado pasado perdió el invicto en el torneo local ante Obras San Juan Voley. Fue superado en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22.

Daleeee finalista de la l...

Ver tweet completo

Con este resultado, Bolívar Voley permanece como como líder con 39 puntos y el equipo sanjuanino se mantuvo en la posición de escolta y quedó con 32 unidades. Más atrás están: UPCN de San Juan (28), Libertad Burgu Voley (26), UnTref Voley (23) y Gigantes del Sur de Neuquén (22).