Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 22 / Sep / 2019

Con Campazzo, Laprovittola y Deck, Real Madrid es el campeón de la Supercopa de España

Los jugadores que llegaban de ser subcampeones del mundo tuvieron bastante actividad en el 89-79 que coronó al equipo "Merengue" como rey de España. Facundo, fue el MVP de la noche.

Real Madrid es el campéon de la Supercopa con Campazzo, Deck y Laprovíttola. Foto: Twitter ACB
Real Madrid es el campéon de la Supercopa con Campazzo, Deck y Laprovíttola. Foto: Twitter ACB

La temporada de los argentinos en el básquet sigue dando que hablar. Luego de llegar a sus respectivos equipos con el respeto de haber sido los recientes subcampeones del mundo, los tres que juegan en el Real Madrid se tuieron que preparar duramente para la Supercopa de España ante Barcelona, nada más y nada menos, que presentaba a la estrella Nikola Mirotic como refuerzo.

Aún sí, poco le importó al equipo merengue que se mostró sólido con un Facundo Campazzo que fue desde el arranque y terminó siendo el MVP de la noche con sus características asistencias y también como goleador de su equipo. El cordobés terminó el partido con una planilla de 16 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes y se mostró muy contento por el final. "Es bueno empezar con el pie derecho".

En el mismo equipo también vieron actividad Gabriel Deck, que anotó 9 unidades, y Nicolás Laprovittola que hizo su debut con la camiseta de Real Madrid y también aportó 9 puntos para el 89-79 final y así sentenciar la sexta Supercopa de la historia de la Casa Blanca, que dejó en claro que va por todo en esta temporada.

Ficha Técnica

89 - Real Madrid (21+27+21+20): Randolph (2), Campazzo (16), Carroll (9), Tavares (5) y Taylor (8) -cinco inicial-, Rudy (10), Laprovittola (9), Reyes (2), Deck (9), Llull (9) y Mickey (10).

79 - Barça (20+13+30+16): Davies (23), Pangos (2), Higgins (13), Claver (3) y Mirotic (14) -cinco inicial-, Hanga (3), Smits (2), Oriola (2), Delaney (13), Kuric y Tomic (4).

Supercopa de España - Futbolargentino.com