Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina es campeón mundial de futsal

La albiceleste se impuso ante Brasil por 3 a 2 en la final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La albiceleste se impuso ante Brasil por 3 a 2 en la final.

El triunfo se hizo desear pero llegó. Tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario, Argentina pudo vencer a Brasil (3 a 2) en el alargue y se consagró campeón mundial de futsal (AMF). El partido definitorio se disputó en el estadio Polideportivo Municipal de Montecarlo de Posadas, Misiones. 

@SC_ESPN

Argentina derrotó 3-2 a B...

Ver tweet completo

Sandro AntiverosMarcelo Mescolatti y Gonzalo Pires anotaron los goles del local que enmarcó una gran actuación a lo largo de este certamen organizado por la Asociación Mundial de Futsal.

#SomosArgentina | #Argent...

Ver tweet completo

El seleccionado nacional consiguió este título por segunda vez en su historia. La primera vez fue hace mucho tiempo atrás, en el año 1994. Vale aclarar que la distinción no tiene relación con la Copa del Mundo que ganó Argentina en Colombia 2016, porque ese torneo pertenece a la FIFA.

@ArgentinaFutsal

SALUDÁ AL CAMPEÓN ???????...

Ver tweet completo

Diego Armando Maradona no desaprovechó la ocasión y saludó a los campeones en su cuenta de Instagram. "Quiero felicitar a los muchachos de la Selección Argentina, que hoy se consagraron campeones mundiales de Futsal. ¡Muchas gracias en nombre de todos los argentinos por esta alegría!", publicó el actual entrenador de Dorados.