Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Mariano Werner se subieron al podio en San Martín, Mendoza

El piloto mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet, regaló un verdadero espectáculo ya que finalizó segundo en la segunda carrera del Súper TC 2000, disputada en el circuito de San Martín, por la novena fecha del campeonato 2019.

Bernardo Llaver, mendocino
Bernardo Llaver, mendocino

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó hoy con la victoria en la segunda carrera del Súper TC 2000, disputada en el circuito mendocino de San Martín, por la novena fecha del campeonato 2019.

Al igual que en la jornada sabatina Canapino se subió al primer lugar del podio, el cual compartió con los mismos corredores, ya que segundo fue Bernardo Llaver (Chevrolet) y tercero Mariano Werner (Fiat).

En tanto, cuarto fue Matías Milla (Renault), quinto Matías Rossi (Toyota), sexto Julián Santero (Toyota), séptimo Mariano Altuna (Toyota), octavo Leonel Pernía (Renault), noveno Facundo Chapur (Citröen) y décimo Fabián Yannantuoni (Fiat).

Canapino fue el gran ganador del fin de semana ya que se quedó con todos los puntos que había en juego al obtener el triunfo en las dos clasificaciones y en las dos carreras del fin de semana.

Tras disputarse la competencia, Rossi sigue siendo el líder del campeonato con 134 puntos, seguido por Pernía con 120 y Ardusso con 98.


"Es muy bueno lograr un resultado así en un año en el que sufrí demasiado. Le pongo todo junto al equipo y subir al podio en mi casa es espectacular", dijo el sanmartiniano. Mientras que Julián Santero, el otro mendocino en competencia, se ubicó en la 6ª colocación con su Toyota.

La próxima fecha del Súper TC2000 serán los 200 kilómetros de Buenos Aires el fin de semana del 10 de noviembre.

Tras disputarse la competencia, Rossi sigue siendo el líder del campeonato con 134 puntos, seguido por Pernía con 120 y Ardusso con 98.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com