Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Las chicas de San Lorenzo se quedaron con el título de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley

El Ciclón se coronó campeón luego de vencer a River Plate por 3 a 1 en el último partido de la serie, que se jugó en el gimnasio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón se coronó campeón luego de vencer a River Plate por 3 a 1 en el último partido de la serie, que se jugó en el gimnasio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo.

San Lorenzo se coronó esta viernes campeón de la la División de Honor Metropolitana femenina de vóleibol, luego de vencer a River Plate por 3 a 1 en el último partido de la serie, que se jugó en el gimnasio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo. La llave, ante casi 3000 personas, se decidió con un 2-1 favorable al conjunto Azulgrana, que acabó imponiéndose con parciales de 25-21, 25-17, 24-26 y 25-16.

@SanLorenzo

¡Matadoras & campeona...

Ver tweet completo

Según el informe de la FMV, River sufrió de entrada su propia falta de contundencia en ataque y se vio superado por un equipo de San Lorenzo que, apoyado en el tándem ofensivo conformado por Daniela Bulaich y Daiana López, se quedó con el primer set por 25-21. El segundo chico, también favorable a las dirigidas por Mario Gallego, mostró aún mayores diferencias entre ambos conjuntos, con Castagno y Martinelli brillando, mientras River no le encontraba la vuelta al partido y probaba con los ingresos de Agüero y Alexandre.

Pero cuando parecía que el tercer parcial sería también para las Matadoras, River sacó a relucir lo que las llevó a la instancia final: Esperón se brindó al máximo en defensa y Nielson fue una garantía en la red para reducir la brecha y poner a las Millonarias en partido (24-26). Pero la alegría de las riverplatenses duró poco, y con Bulaich como estandarte, San Lorenzo pasó por encima a la visita en el cuarto y festejó ante una multitud que copó el Polideportivo Roberto Pando (25-16).

@CASLAVoley

?????? Al igual que en 20...

Ver tweet completo

"Hemos ganado respetando nuestro estilo, nos lo merecíamos porque nos había tocado perder las últimas veces y por suerte esta vez se dio", dijo el DT campeón Mario Gallego sobre la conquista de un equipo que las últimas dos veces había quedo en las puertas de la gloria tras caer con Boca Juniors.

@SanLorenzo

?? ¡DESDE BOEDO SALIÓ EL ...

Ver tweet completo

 

TAGS: San Lorenzo