Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juan Martín Del Potro volverá a la actividad en octubre en el ATP de Estocolmo

El tandilense jugará luego de haberse lesionado la rótula de la rodilla derecha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tandilense jugará luego de haberse lesionado la rótula de la rodilla derecha.

Juan Martín Del Potro anunció su regresó al circuito ya que participará en el ATP 250 de Estocolmo que se desarrollará del 14 al 20 de octubre.

"Estoy feliz de poder anunciarles mis torneos del regreso, que serán Estocolmo y Viena. Ambos son muy especiales en mi carrera porque tuve la suerte de ganarlos. La recuperación marcha muy bien. Nos vemos pronto!", manifestó el tandilense en sus redes sociales. 

@delpotrojuan

Estoy feliz de poder anun...

Ver tweet completo

"Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades. Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación", había publicado la semana pasada.

De esta manera, la Torre de Tandil regresará a las canchas después de la fractura de rótula que sufrió en su rodilla derecha. 

Vale recordar que su último partido fue la victoria ante el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Queen's el pasado 19 de junio. En esa ocasión, no pudo continuar su participación en el torneo dónde se iba a enfrentar al español Feliciano López.

@goitiatenis

????¡REGRESO CONFIRMADO! ...

Ver tweet completo

Luego, Delpo tuvo que someterse a una nueva operación quirúrgica y comenzó, otra vez, un largo proceso de recuperación para lograr volver a las competencias. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com