Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Feb / 2018

Las cinco aplicaciones que debes tener si querés viajar al Mundial

Tenés que bajarte estas aplicaciones si querés ver a la Argentina en Rusia 2018.

Las cinco aplicaciones que debes tener si querés viajar al Mundial
Las cinco Apps para viajar al Mundial. (AFP)

Falta muy poco para el Mundial de Rusia 2018 y la Argentina es uno de los países que más entradas ha solicitado (186.005)., estando en el Top 3, siendo superado solo por Alemania y el anfitrión, Rusia. Sin embargo, dificultades como el idioma y los nombres de las calles requieren que estés equipado con las mejores Apps en tu Smartphone, así que estás son las cinco aplicaciones que no te pueden faltar si irás a ver la Copa el Mundo.

  1. Traductor de Google: En Rusia no se habla mucho inglés, por lo que tener esta aplicación que te permite interpretar textos, audios y hasta capturas de pantalla, será muy útil para tu estadía en el país anfitrión.
     
  2. Google Maps: Está claro que perderse en una ciudad que no conocés puede resultar siendo muy peligroso y quitarte valioso tiempo a la hora de llegar al estadio, así que bajarte esta aplicación te permitirá ver las calles y llegar más pronto a tu destino.
     
  3. Yandex.Taxi: Los taxis en Rusia no son muy baratos, además del problema de idioma que tendrás para comunicarte con el chofer, siendo Yandex.Taxi la mejor opción para movilizarte por su facilidad de uso y su aceptación general.
     
  4. FIFA: La aplicación de la FIFA será esencial para conocer los partidos, horarios, ciudades y estadios en los que jugará la Argentina y el resto de países en la cita mundialista.
     
  5. Couchsurfing Travel App: Esta aplicación te ayuda a encontrar alojamiento gratuito en distintas partes del mundo, siendo una idea genial de ayuda mutua y sin necesidad de pagar costosos hoteles.