Copa Sudamericana

Hinchas de Independiente reciben grata noticia

Héctor Maldonado confirmó que se habilitarán 330 entradas para los hinchas de Independiente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Héctor Maldonado confirmó que se habilitarán 330 entradas para los hinchas de Independiente.

El secretario general de Independiente de Avellaneda, Héctor Maldonado les da una gran noticia a los hinchas de Independiente, que llegaron a Brasil con la consigna de apoyar al ´rojo´, que disputará este miércoles en horas de la noche la final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Messi: "Ojalá que el fútbol me pague con un Mundial"

Maldonado, tras la presión y el reclamo de los hinchas para adquirir una entrada, se puso manos a la obra para buscar la forma de que Flamengo les pueda dar algunas entradas extras y así los asistentes del ‘rojo’ puedan estar en el maracaná.

Ante este pedido, y tras los incidentes ocurridos el día de ayer en las afueras del hotel donde se hospedaba Independiente, lo dirigentes del equipo brasileño, decidieron entregar 330 entradas más, para que puedan ser repartidas y entregadas a los hinchas.

"Hemos conseguido 330 entradas. Vamos a repartirlas respetando el listado del martes", declaró Maldonado en diálogo con AM 910.

Por otro lado, el futbolista Martín Benítez, se pronunció tras los ataques recibieron ayer por simpatizantes de Flamengo, "Pese a los ruidos hemos podido dormir con Ezequiel Barco en la habitación. Estamos bien, disfrutando".

Se espera que el encuentro sea una fiesta y que no llegue a mayores en las tribunas.