Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Dic / 2017

Los números que juegan en contra de Independiente de cara a la final por la Sudamericana

Una dura estadística se presenta a dos días de la final por la Copa Sudaericana 2017. Resulta que el 'Rojo' lleva 41 partidos jugados durante el año, mientras que Flamengo acumula 83 juegos y es por lejos, el más jugó a nivel mundial.
 

SIGUENOS EN:

Google News
	Una dura estadística que juega en contra del 'Rojo' de cara a la final por la Sudamericana. Foto: Facebook
Una dura estadística que juega en contra del 'Rojo' de cara a la final por la Sudamericana. Foto: Facebook

Ya palpitando la final por la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo, hay un estadística que ha salido a luz, respecto a los partidos jugados por el 'Rojo' y el 'Mengao' durante todo el 2017. 

También te puede interesar: Los DT a reemplazar de los equipos de la Superliga

Resulta que 'El Rey de Copas' lleva 41 partidos jugados durante todo el año 2017, donde se toma en cuenta, Superliga, Copa Argentina y Sudamericana. Por su parte, los números que tiene Flamengo es sorprendente y a la ves muy superior, pasa que el 'Mengao' ha disputado nada más ni nada menos que 83 partidos durante el año. 

Además de la Copa Sudamericana, el equipo brasileño, jugó otros cinco certámenes, donde quedó eliminado en fase de grupos de Libertadores, luego finalizó sexto en el Brasilerao, además se consagró campeón del torneo carioca y fue subcampeón de la Copa de Brasil.

Y, eso no queda ahi, y es que el Fla es el equipo que más ha disputado partidos durante el año, el segundo vendría a ser otro equipo también de Brasil, el Gremio de Porto Alegre, que acumula 79 choques y sumará dos en el Mundial de clubes.  
 

SIGUENOS EN:

Google News