Copa Sudamericana

Huracán vs. Defensor Sporting, hora, alineación y transmisión

Un motivado Huracán recibe a un Defensor Sporting que se juega el semestre en los cuartos de final Copa Sudamericana.

Huracán de Argentina. Foto: EFE
Huracán de Argentina. Foto: EFE

Un motivado Huracán recibe a un Defensor Sporting que se juega el semestre en los cuartos de final Copa Sudamericana.

El Huracán, que llega motivado al haber casi sellado este viernes su permanencia en la Liga argentina, recibe este martes al Defensor Sporting uruguayo, que tiene a la Copa Sudamericana como el máximo objetivo del semestre.

También te puede interesar: Cebolla Rodríguez descartado para el partido ante Santa Fe

El 'Globo' llega envalentonado ya que este viernes goleó a Sarmiento por 3-0 y, gracias a este resultado, dejó prácticamente asegurada su permanencia en la primera división de la Liga argentina, a falta de dos fechas para la finalización del certamen.

El conjunto argentino está en la posición 24 del torneo de 30 equipos, pero su rendimiento viene creciendo desde la asunción de Eduardo Domínguez como entrenador a mediados de agosto.

El centrocampista ofensivo Daniel Montenegro no se recuperó de su desgarro y no podrá ser de la partida.

En tanto, el centrocampista creativo Patricio Toranzo tampoco podrá disputar el partido al estar suspendido, su lugar sería ocupado por David Distéfano, que si bien se entrenó diferenciado llegaría sin problemas al choque de este martes.

Huracán apelará a la efectividad goleadora de Wanchope Ábila para superar a los uruguayos.

Defensor Sporting, por su parte, deambula por la mitad de la tabla de la Liga uruguaya y ha apuntado sus cañones a la Sudamericana.

El viernes, en choque de la novena fecha, Juan Tejera dispuso un equipo alternativo para preservar a los habituales titulares y sus dirigidos cayeron por 2-3 ante el Wanderers.

El defensa Emilio Zeballos, que no jugó ante Wanderers por lesión, ya está recuperado y podrá estar en el partido, al igual que el delantero Nicolás Olivera, quien probablemente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El conjunto uruguayo buscará repetir su actuación de los octavos de final, donde eliminó a otro argentino, Lanús, con un juego sólido y ordenado.

Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Ezequiel Miralles.

Entrenador: Eduardo Domínguez.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Facundo Castro y Maximiliano Gómez.

Entrenador: Juan Tejera.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.

Hora: 20.45 local.  

Transmisión en vivo aquí

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com