Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Ene / 2021

¿Cómo formará Defensa y Justicia ante Coquimbo en las semifinales de la Copa Sudamericana?

Defensa y Justicia se medirá ante Coquimbo Unido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

SIGUENOS EN:

Google News
Defensa y Justicia buscará dar el primer paso a la final de la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club Defensa y Justicia
Defensa y Justicia buscará dar el primer paso a la final de la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club Defensa y Justicia

La primera semifinal de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia se jugará este martes 12 de enero en el estadio de Olimpia de Paraguay. Este cotejo está programado para disputarse desde las 19:15 horas de Argentina (22:15 horas GMT).

El encuentro se disputará en territorio guaraní, debido a los casos positivos de coronavirus que presentó el 'Halcón de Varela' a su llegada a Chile el jueves pasado. Las autoridades sureñas exigieron cuarentena para los miembros de la delegación visitante o sacarlos del país mediante una burbuja sanitaria, por lo que la Conmebol decidió por esto último y trasladó el partido al estadio Manuel Ferreira, en el centro de Asunción.

Defensa y Justicia afrontará el encuentro con las bajas por coronavirus de los tres jugadores que frustraron la primera expedición a Chile: Francisco Pizzini, Rafael Delgado y el uruguayo Washington Camacho.

Aunque está previsto que Hernán Crespo pueda contar con sus habituales bazas, lo cierto es que el técnico tiene por delante una apretada agenda, ya que el próximo jueves disputará contra Aldosivi, en partido decisivo de la Copa Diego Maradona.

La probable alineación de Defensa y Justicia sería con: Ezequiel Unsain, Franco Paredes, Adonis Frias, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo, Braian Romero, Enzo Fernández y Walter Bou.

Futbolperuano/EFE - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News