Copa Sudamericana

Colón de Santa Fe vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Colón de Santa Fe visita Brasil para enfrentar al Sao Paulo por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón busca un resultado positivo en Brasil ante Sao Paulo. Foto: Facebook
Colón busca un resultado positivo en Brasil ante Sao Paulo. Foto: Facebook

Colón de Santa Fe visita Brasil para enfrentar al Sao Paulo por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón de Santa Fe visita este jueves al Sao Paulo brasileño en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol por un boleto para los octavos de final de la competición. El encuentro se jugará desde las 19:30 (hora argentina) y será transmitido por la señal de Fox Sports.

El conjunto argentino llega al encuentro con tres jugadores 'nuevos' inscritos en la lista: el portero Leonardo Burián, el zaguero Erik Godoy y el centrocampista Franco Zuculini

El goleador Javier Correa se recuperó de una leve lesión muscular y estará a disposición del equipo para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y podría arrancar como titular.

De cara al encuentro ante el Sao Paulo, el uruguayo Burián advirtió que el equipo debe tener "precaución".

"Últimamente viene bien, ganó varios partidos, lo agarramos en una racha positiva, un técnico que conoce el fútbol argentino como Aguirre, hay que tener precauciones más cuando ellos juegan en calidad de local", aseguró el arquero, en declaraciones recogidas por medios locales.

Por su parte, el equipo del uruguayo Diego Aguirre efectuó tres cambios en la lista de inscritos para la segunda fase de la copa Sudamericana, en la que figuran ahora el lateral derecho Bruno Peres y los delanteros Everton y el ecuatoriano Joao Rojas.

Rojas, quien llegó a Sao Paulo procedente del club Talleres de Córdoba de Argentina, podría entrar en el campo este jueves junto a su compatriota Robert Arboleda.

El defensor, oriundo de Esmeraldas, reapareció la víspera en el entrenamiento después de sufrir un accidente de coche el domingo en la capital paulista. El ecuatoriano salió ileso de la colisión, pero estuvo de reposo el lunes.

Arboleda no participó de la victoria del Sao Paulo ante el Cruzeiro el sábado en Belo Horizonte debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El triunfo del "Tricolor paulista" ante el Cruzeiro por 0-2 aumentó todavía más la moral del equipo, que atraviesa un buen momento en el Campeonato Brasileño.

El equipo paulista ocupa el segundo puesto de la clasificación con 32 puntos, a tan solo dos del líder Flamengo.

El técnico Aguirre ha advertido que la atención de los jugadores está puesta ahora en la Sudamericana y que el equipo va a salir al campo dispuesto a ganar el torneo. "La Sudamericana es importante y vamos a jugar para ganarla", afirmó Aguirre.

El partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana será el 16 de agosto en Santa Fe.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Sidão; Éder Militão, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Hudson, Liziero, Nenê; Joao Rojas, Everton y Diego Souza.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Christian Bernardi; Alan Ruiz y Javier Correa.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com