Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2013

Quién es quien en Lanús

Estas son las características de los once titulares habituales del Lanús argentino, que el miércoles se medirá con el Ponte Preta brasileño en partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana:

Quién es quien en Lanús
Quién es quien en Lanús. EFE

AGUSTIN MARCHESÍN: un guardameta ágil que encontró en este semestre su mejor forma y en la Copa Sudamericana encajó hasta hoy sólo seis goles.

CARLOS ARAÚJO: el lateral derecho es una salida referencial por la franja derecha y uno de los pilares más firmes de la defensa del equipo granate.

PAOLO GOLTZ: emblema y capitán del equipo que, además, en la Copa Sudamericana aportó tres tantos y es uno de los goleadores del conjunto argentino.

CARLOS IZQUIERDOZ: Se transformó en el complemento perfecto de Goltz en la zaga central y además su referencia en el juego aéreo es clave tanto en defensa como en ataque.

MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: Con su velocidad y proyección por la banda izquierda se suma rápidamente a la ofensiva y ha mejorado en la faz defensiva.

DIEGO GONZALEZ: El 'Pulpo' es una de los importantes líderes de Lanús en la Copa Sudamericana desde la mitad de la cancha con su orden y buen pie.

LEANDRO SOMOZA: Es el hombre que marca los tiempos en el equipo granate y el encargado de administrar la conexión entre la línea de defensores y medios.

JORGE ORTIZ: Su dinámica es fundamental para el estilo de juego de Lanús, aunque a veces su juego vertical lo lleva a cometer errores en la entrega del balón.

OSCAR BENÍTEZ: Las ausencias de Láutaro Acosta por lesión y Jorge Pereyra Díaz por suspensión dejaron en este hábil juvenil la tarea de creación de juego.

LUCAS MELANO: Es sinónimo de desequilibrio y vértigo en la ofensiva del equipo granate, además con sus definiciones certeras aportó goles importantes en la campaña de este certamen continental.

SANTIAGO SILVA: El 'Tanque' uruguayo es el referente en el ataque y el encargado de culminar las acciones colectivas. En los últimos partidos no estuvo fino con la mira pero es un delantero letal.