Copa Sudamericana

Los jugadores de Liga de Quito dicen que respetarán a Newell's pero que van a por la victoria

El campeón de la última Copa Sudamericana, aseguraron que respetarán a Newell's Old Boys, pero que van a por la victoria en la ida de los cuartos que se jugará este martes en Rosario.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El campeón de la última Copa Sudamericana, aseguraron que respetarán a Newell's Old Boys, pero que van a por la victoria en la ida de los cuartos que se jugará este martes en Rosario.

La plantilla del ganador de la Copa Libertadores de América del 2008, y de la Recopa Sudamericana del 2009 y el 2010, viajó a Argentina dos días después de golear a domicilio por 0-4 al Independiente José Terán, resultado que le permitió recuperar el liderato del campeonato ecuatoriano.

"Ojalá que podamos hacer un buen partido y traigamos un triunfo. Es un equipo muy duro (Newell's), hay que ser inteligentes para jugar. Ahora vamos a olvidar un poco el campeonato local y ganar en Rosario. Esperemos que la jerarquía de Liga de Quito salga una vez más", precisó el delantero argentino Carlos 'el Chino' Luna.

El ariete ha recuperado su poder goleador y vuelto a la formación titular.

El defensa Jorge Guagua aseguró que el objetivo es "traer un buen resultado".

"Son partidos internacionales en donde no hay como dar ventajas. En Newell's no solamente los delanteros son buenos, es un equipo importante", destacó.

El centrocampista Patricio Urrutia aseveró que han analizado al Newell's. "En la práctica se hizo más o menos lo que pretendemos hacer allá. Hemos visto vídeos, algunos partidos y sabemos que tienen jugadores importantes", apostilló.

El goleador del campeonato ecuatoriano, con 22 tantos, el argentino Hernán Barcos, afirmó que en tratarán de traer un buen resultado en Argentina "para rematar acá".

"Sabemos que es un equipo difícil. La presión siempre la tenemos y vamos con tranquilidad, sabiendo que tenemos el apoyo de la hinchada", añadió.

Si bien, el cuerpo técnico de Liga de Quito comandado por el rosarino Edgardo Bauza, no dio a conocer la alineación que presentará el martes, se prevé que jugará con la siguiente formación: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Carlos Espínola, Norberto Araujo; Néicer Reasco, Ulises de La Cruz, Gonzalo Chila, Patricio Urrutia, Juan Manuel Salgueiro; Hernán Barcos y Carlos Luna.

También viajaron el portero Alexander Domínguez; los defensas Paúl Ambrossi, Diego Calderón, Enríque Gámez; los centrocampistas William Araujo, Cristian Lara y el delantero Miller Bolaños.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com