Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

"Tuvimos en el VAR gente que buscaba hormigas" y otras frases picantes de Juan Carlos Crespi tras la eliminación de Boca

El dirigente de Boca minimizó la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y recordó cómo respondieron los Millonarios cuando se fueron a la B.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El dirigente de Boca minimizó la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y recordó cómo respondieron los Millonarios cuando se fueron a la B.

Juan Carlos Crespi dirigente de Boca y posiblemente candidato a vicepresidente por el oficialismo habló tras la semifinal en La Bombonera donde si bien el Xeneize se impuso 1-0 no le alcanzó para dar vuelta la serie y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. River en cambio jugará en Santiago de Chile la final el 23 de noviembre. 

Aquí sus polémicas (y explosivas) frases en diálogo con TyC Sports, entrevistado por el periodista Ariel Senosiain.

  • "Nosotros nunca ibamos a tomar la actitud que tuvo River cuando le tocó descender que pusieron excusas, rompieron todo, le pegaron a un jugador. Boca gane o pierda siempre alentó a sus jugadores igual que la hinchada que es una de las mejores. Poner seguridad como si fuera una Guerra Mundial fue una calumnia al club".
  • "Esto no es un fracaso, empezaremos de nuevo. Tiene demasiada gloria Boca para pensar que esto es un fracaso. Lo que pasó anoche fue un triunfo porque ganamos. Veníamos perdiendo del Monumental por una hormiga que encontraron en una jugada cerca del área. Ganamos pero no alcanzó porque alla perdimos 2-0 y nadie creía que ayer ibamos a ganar y River en ningun momento nos superó".
  • "Contra River nunca fracasamos. Son derrotas. Cuando nosotros ganábamos siempre y ganamos todas las copas que se ganaron no sé cómo lo habrán tomado ellos".
  • "Lo importante de anoche fue lo que puso el equipo y los hinchas, la cordura, la gratitud a su equipo. Boca no fracasa nunca, Boca juega. Cuando uno pierde con dignidad nos tenemos que sentir grandes".
  • "No es una actitud de soberbia es una aactitud de historia. Boca tiene demasiadas copas, triunfos y éxitos como para creer que porque quedamos afuera de una semifinal hemos fracasado. En cuatro o cinco meses estaremos de nuevo en una semifinal o en una final y trataremos de ganar". 
  • Sobre Alfaro: "Ganó un torneo y (este martes a la noche) le ganamos a River. Se analizará a fin de año con esta CD o con la que venga".
  • Sobre Carlos Tevez: "un ídolo que jugó muy bien a pesar de no estar muy bien físicamente" 
  • "Tuvimos en el VAR gente que buscaba hormigas. La mano de Mas -en el gol anulado a Salvio- ni van al VAR y no ven el codazo de Pinola apenas empezado el partido. ¿Vos viste el penal de Mas en la ida? Si ponen siete u ocho cámaras, tenemos miles de hormigueros en las áreas".
  • Repitió: "Valoro el comportamiento del hincha porque todos esperaban que rompieran vidrios, como los 'primos' (sic) cuando se fueron a la B y rompieron la cancha".
  • "Hoy el 50% del mundo está hablando del partido y de Boca. Hablan más del posible fracaso de Boca que de la pasada de River a la final. Seguimos siendo lo más importante a pesar de no pasar"
@TyCSports

Juan Carlos Crespi, en @S...

Ver tweet completo