Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Mar / 2018

Triunfazo de Real Garcilaso sobre Santos

El combinado incaico se impuso de una manera imponente en Cuzco al vencer 2 por 0 al siempre complicados Santos de Brasil. La figura del partido fue el argentino Alfredo Ramúa, quien convirtió un tremendo golazo en los minutos finales.

Garcilaso se llevó un triunfazo jugando como local ante Santos (Foto: Facebook)
Garcilaso se llevó un triunfazo jugando como local ante Santos (Foto: Facebook)

Real Garcilaso de Perú pegó fuerte jugando de local a casi  3.400 metros de altura en Cuzco al vencer 2 por 0 sobre el Santos de Brasil, en la primer partido del grupo 6 de la Conmebol Libertadores, donde también comparten grupo con Nacional de Montevideo y Estudiante de La Plata. 

Mirá también: Deportivo Lara dio el batacazo y venció a Independiente en Venezuela

En la primera mitad, el combinado incaico demostró supremacía sobre el equipo carioca, donde se impusieron 1 por cero muy rápido tras el gol de Vidales. Sin embargo, 'La Maquina Celeste' no se rindió y siguió intentando, pero las atajadas del guardameta Vanderlei hizo que el marcador siga 1-0, tras dos remates de fuera del área del argentino Alfredo Ramúa. 

Sin embargo, Santos también tuvo chances y muy claras, de la mano de Gabigol y del colombiano Copete, pero la suerte estaba acompañada de Garcilaso donde su arquero Morales tuvo un aceptable desempeño siempre atento a las llegadas de gol de los brasileños. 

En la segunda parte, el partido se planteó defensivamente para el local, ya que no hubieron muchas oportunidades de gol, a excepción de una de Ramúa que casi convierte el segundo. Por su parte, parecía que el local se llevaba la victoria, pero en los minutos finales, un exquisito remate de Ramúa a la esquina del arco de Vanderlei hizo que convierta el 2 a 0, tremendo golazo. De está manera el conjunto incaico se pone líder del grupo 6 tras el empate de Nacional y Estudiantes en Montevideo (0-0) 

La victoria de Real Garcilaso