Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 07 / Feb / 2018

Nacional de Uruguay apunta a la Copa Libertadores

Nacional de Uruguay se impuso por 1-0 ante Chapecoense, de esta manera avanza a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Nacional de Uruguay avanza en la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Nacional de Uruguay avanza en la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Nacional de Uruguay venció este miércoles a Chapecoense por 1-0 en la vuelta del partido de la segunda fase de la Copa Libertadores y sigue avanzando en el certamen sudamericano. 

Te puede interesar: Godoy Cruz ganó el partido suspendido por la fecha 10 de la Superliga

Los 'Bolsos' no sufrieron para poder asegurar su presencia en la tercera fase -la última por cierto- y así gracias a un gol de buena factura del uruguayo Santiago Romero (6') cerró una llave que ya había comenzado a ganar en la ida (1-0 en el Estadio Arena Condá). 

Para la segunda mitad, el cuadro que dirige Gilson Kleina intentó igualar el marcador, sin embargo, una dócil defensa de la escuadra local impidió que se dé el cometido. Con este resultado, Nacional dice presente en la tercera fase de la Copa Libertadores donde se tendrá que ver las caras con Banfield de Argentina.

Precisamente el cuadro 'Verdiblanco' avanzó este martes tras empatar en los minutos finales con Independiente del Valle. Ahora se prepara un duelo de 'candela' en esta tercera y última parte, donde ambos equipos no piensan regalar nada para entrar a la fase de grupos .

SIGUENOS EN:

Google News