Actualización: Mié, 07 / Feb / 2018 11:22 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 07 / Feb / 2018 11:17 pm

Vasco da Gama avanza a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Vasco da Gama se impuso con categoría por 2-0 ante la Universidad Concepción, de esta manera esperará su rival que sale del encuentro entre Wilstermann y Oriente Pretolero, ambos de Bolivia.

SIGUENOS EN:

Google News
Vasco da Gama avanza en la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Vasco da Gama avanza en la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Vasco da Gama volvió a derrotar a la Universidad de Concepción en la Copa Libertadores y se clasificó a la siguiente ronda del torneo continental, el global final de la serie fue de 6-0 a favor de los brasileros que son los favoritos para llegar a la fase de grupos.

Te puede interesar: Capitán de River Plate acusado por corrupción

En la primera parte se dieron los dos únicos goles del compromiso, primero anotaría Paulinho a los tan solo seis minutos desde el pitazo inicial, luego Pikachu marcaría el segundo en el final del primer tiempo para sellar el triunfo de los brasileros.

Acá las incidencias del Partido

Los 45 minutos restantes no se presentaron más goles, pero si se dieron expulsiones en ambos elencos, primero Erazo dejaría a los brasileros con uno menos a los 49 minutos del partido, jugando casi todo el segundo tiempo con diez. Pero ahí no acabaría todo, ya que a los 62’ De La Fuente también recibiría la roja con la cual emparejaría el número de hombres dentro del campo para cada equipo.

De esta forma el Vasco se clasifica hasta la última ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en este etapa el cuadro brasilero deberá jugar frente a un club boliviano, la serie está entre el Oriente Petrolero o el Jorge Wilstermann. 

SIGUENOS EN:

Google News