Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 07 / Feb / 2018

El conmovedor gesto de los hinchas de Nacional hacia Chapecoense

Nacional recibió a Chapecoense en el partido de vuelta por la Copa Libertadores 2018, donde los hinchas locales los recibieron con un emotivo gesto.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este miércoles se jugó el partido de vuelta entre Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil, la disputa fue por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, donde los uruguayos jugaron de local y se impusieron por 1-0.

Te puede interesar: Capitán de River Plate acusado por corrupción

Lo que llamó la atención previo al encuentro fue, el gesto de los hinchas locales hacia en planten del equipo brasileño, pues como se recuerda, en el partido de ida, algunos malos simpatizantes, se los vio haciendo muestras con sus manos, aludiendo la tragedia que sufrió el equipo Chpeco en el 2016.

Ante esto, los fanáticos de Nacional, no dudaron en ver la forma de disculparse con los jugadores del Chapecoense y todos sus hinchas, por lo que, realizaron una bandera con un lema que decía, “Perdón Chape, 2 no nos representan”, se puede observa.

El acto, fue recibido por los visitante de manera conmovedora, pues, saben que, no todos son malos hinchas y el respeto ante la tragedia que pasaron siempre tiene que estar por delante de cualquier cosa.

Finalmente, los de Brasil, no pudieron conseguir el triunfo y fueron eliminados de la copa.

 

SIGUENOS EN:

Google News