Copa Libertadores

El Nacional (URU) de la victoria

Nacional de Uruguay logró derrotar 1-0 a Chapecoense por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Triunfo de Nacional de Uruguay. Foto: Twitter
Triunfo de Nacional de Uruguay. Foto: Twitter

Nacional de Uruguay logró derrotar 1-0 a Chapecoense por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Este martes, se siguió jugando la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, donde Chapecoense recibió a Nacional de Uruguay en un partido que tuvo de todo, pero, el equipo brasileño, terminó perdiendo por la mínima diferencia.

Te puede interesar: Conocé el por que a Pablo Álvarez le dicen 'Bebote'

El inicio del encuentro, comenzó muy disputado por ambas escuadras, tanto los locales como los visitantes, no daban ni un balón por perdido, las ocasiones que habían, hacían vibrar al estadio, sin embargo, no lograban concretar.

Los minutos seguían su ritmo, hasta que el partido comenzó a hacerse un poco trabado, pero, nada que no opaque el juego que venían mostrando los conjuntos. De esta manera, mostrando un gra juego, se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, Chapeco, con su gente que empujaba, salió con todo en busca de la victoria, pero, al frente tenía a un equipo uruguayo, sólido al momento de defender.

Es asi que, a los 73', Santiago Romero, fue el encargado de abrir el marcador y camino a la victoria para los uruguayos, de esta manera Nacional de Montevideo, estaba cerca de llevarse el triunfo.

El tiempo seguía pasando, y el equipo local no podía poner la igualdad, hasta que el árbitro, decidió poner el pitazo final, quedándose con la vitoria los de Montevideo.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 7 de febrero en Uruguay.