Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Nov / 2017

Hinchas de Lanús realizaron pintas en las puertas de la tribuna visitante

Las puertas de las tribunas visitantes del Estadio Libertad, aparecieron pintadas esta mañana con frases amenazadoras a los hinchas de Gremio.

Lanús vs Gremio (Foto: Internet)
Lanús vs Gremio (Foto: Internet)

Final de infarto. Este miércoles se juega el partido de vuelta de la Copa Libertadores, donde Lanús enfrentará a un potente Gremio que viene en busca de ampliar el marcador, ya que, en el encuentro de ida lo terminó ganando por 1-0.

Ante esto, el ‘grana’ tendrá que salir a dar lo mejor de sí para cumplir el sueño de levantar la copa.

Sin embargo, lo que no pasa desapercibido es el partido que se vivirá fueras de las canchas entre los hinchas de Lanús y la visita, luego de que los simpatizantes del ‘grana’ fueran recibidos de mala forma en Brasil, estos decidieron devolver el vuelto a los ‘cariocas’.

Y es que, esta mañana las puertas por donde entrarán los hinchas visitantes aparecieron pintadas con frases amenazantes que decían, “Van a morir aquí gauchos cobardes”, dejando en claro que la parte de Porto Alegre del Suol, les dicen gauchos.

Ante este suceso, realizado por la barra oficial de Lanús, llamada la 14, los dirigentes del club tomaron la decisión de borrar y tapar todo tipo de pinta que se haya encontrado en el estadio.