Actualización: Lun, 20 / Nov / 2017 2:13 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 20 / Nov / 2017 11:27 am

José Sand: "Nunca imaginé jugar una final de Libertadores"

A dos días de disputarse la ida de la final de la Libertadores, 'Pepe Sand' declaró que nunca por su mente había imaginado lo que está viviendo: "Ahora se puede lograr algo histórico", dijo el goleador.

José Sand (FOTO: AFP)
José Sand (FOTO: AFP)

Este lunes, los dirigidos por Almirón viajaron rumbo a Porto Alegre para medirse ante su similar Gremio, por el partido de ida de la final de la Libertadores. Y el más emocionado sin duda alguna es José Sand, donde cuenta que: "Nunca imaginé jugar una final de Copa Libertadores. Pensaba lo mejor, pero una final no por lo difícil que era porque había mucho equipos competitivos".


El presente del goleador de Lanús, es de ensueño, ya que de anotar se puede convertir en el máximo goleador de la copa, hasta el momento tiene 8 goles en 12 partidos jugados y asi poder superar a Scocco y Chumacero. 

Por su parte, Sand dijo: "Hace mucho no podemos mantener el cero en nuestro arco. Gremio es un equipo fuerte y juegan bien. Veremos cómo plantean el partido. Trataremos de hacer lo que diga Jorge (Almirón) para conseguir un un buen resultado. Es algo histórico para nosotros y para el club, pero estamos bien, tranquilo, porque venimos haciendo cosas interesantes en la Copa y estamos bien con nuestro juego".

Finalmente, el 'Granate' se mide este miércoles ante Gremio a las 20:45 (horas) por el partido de ida de la final de la Libertadores.