Copa Libertadores

Racing vs. Puebla: Previa, datos y alineaciones

Racing de Avellaneda recibirá al Puebla de México luego del 2-2 que consiguió en el partido de ida, en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: EFE
Foto: EFE

Racing de Avellaneda recibirá al Puebla de México luego del 2-2 que consiguió en el partido de ida, en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Racing Club de Avellaneda recibe en su estadio, el Cilindro, al Puebla de México con el fin de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el partido de ida el equipo dirigido por Facundo Sava logró un 2-2 que le da una venta sobre su rival.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Con un empate a un gol Racing conseguirá su clasificación para hacer parte del grupo 3 en donde se encuentran Boca Juniors, Deportivo Cali de Colombia y el Bolívar de Bolivia. 

Ambos equipos vienen de situaciones totalmente diferentes en el torneo local. El equipo argentino viene de caer 2-1 contra el recién ascendido Atlético Tucuman, mientras que los mexicanos vienen de vencer 4-1 al Atlas. Sin embargo, el director técnico de la 'academia' guardo a sus mejores jugadores para conseguir la clasificación.

Posibles formaciones:

Racing: Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Puebla: Cristian Campestrini; Emilio Orrantía, Robert Herrera, Ramón Arias, Carlos Gutiérrez; Patricio Araujo, Francisco Torres; David Toledo, Christian Bermúdez, Flavio Santos y Matías Alustiza. DT: Pablo Marini.

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil). 

Hora: 19:45 (hora argentina).

Televisión: Fox Sports

También puedes leer:

#PrimeraDivisiónEsto fue lo más destacado de la primera fecha.

Posted by www.futbolargentino.com on Wednesday, February 10, 2016

Interlartin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com