Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / May / 2015

Boca vs. River: El ‘dron’ fue otro complemento para el papelón

Para darle más fuerza a la vergüenza, en La Bombonera apareció un dron con cargadas, esto Ocurrió mientras los jugadores de River intentaban recuperarse de la agresión.

Vista de un dron con una bandera recordando el paso de River Plate por la B. Foto: EFE
Vista de un dron con una bandera recordando el paso de River Plate por la B. Foto: EFE

Cuando todo estaba en el momento más candente, La Bombonera vivió otro bochornoso momento, que pudo haber provocado hechos más graves que la agresión con la sustancia a los jugadores de River Plate. Apareció un dron con la tradicional cargada de los hinchas de Boca para los Xeneizes,  con la diferencia que se lo enrrostraban a los jugadores visitantes cuando estos trataban de recuperarse de las quemaduras.

También le puede interesar más información de la Copa Libertadores en FA.

La aparición del llamado folklore del fútbol argentino, llegó en el peor momento. En el preciso instante en que el árbitro Herrera verificaba a los jugadores para saber si el juego podía continuar, apareció un drone con una tela blanca y la letra B, para recordar el pasado descenso de River y la euforia que esto provoca en los hinchas boquenses.

Al final, la situación del dron en La Bombonera puede ser otra causa para la posible sanción sobre Boca, ante los hechos tan graves que ocurrieron  en la noche del superclásico y que finalizó en el ‘partido de la vergüenza’.

Futbolargentino.com