Copa Libertadores

Racing quiere seguir con su buena racha ante el Sporting Cristal

La Academia recibe el en el Cilindro al cuadro ‘Cervecero’ de Perú, para seguir con su buen paso en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Racing intentará ratificar su buen andar de torneo continental cuando reciba en su estadio Juan Domingo Perón al Sporting Cristal. Foto: EFE
Racing intentará ratificar su buen andar de torneo continental cuando reciba en su estadio Juan Domingo Perón al Sporting Cristal. Foto: EFE

La Academia recibe el en el Cilindro al cuadro ‘Cervecero’ de Perú, para seguir con su buen paso en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Racing Club intentará ratificar su buen andar de torneo continental cuando reciba en su estadio Juan Domingo Perón al Sporting Cristal, por la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El vigente campeón argentino, que viene de lograr dos goleadas (0-5 ante Táchira en Venezuela y 4-1 ante Guaraní de local), es líder del grupo 8 con seis unidades, mientras el equipo peruano llega como escolta tras dos empates (1-1 ante Táchira en casa y 2-2 frente a Guaraní en Asunción).

Racing llega a este compromiso tras empatar el viernes con Olimpo en un andar irregular en el campeonato local que contrasta con su gran inicio en el certamen continental.

El entrenador Diego Cocca esperará hasta último momento para ver si puede contar con la presencia del goleador y capitán Diego Milito, que se recupera de un esguince rotatorio.

Lo más probable es que el delantero no juegue y su lugar sea ocupado por Brian Fernández, en dupla ofensiva con Gustavo Bou, líder de los anotadores con seis tantos.

Cocca debió realizar una modificación de último momento por una molestia muscular del defensa Luciano Lollo, en su lugar ingresará Nicolás Sánchez.

"Tiene muy buena circulación de pelota. Tiene un par de delanteros peligrosos. Al 'Picante' Pereyra ya lo conocimos, lo hemos padecido. Nos tenemos que hacer fuertes de locales y tratar de ser protagonistas, con el respeto que se merece Cristal", señaló Cocca.

Sporting Cristal viene de perder, con una alineación alternativa, por 3-0 ante Universidad San Martín en la sexta fecha del campeonato inca.

"Llegaremos bien preparados. Nos hemos venido preparando desde el martes. Confío en obtener un buen resultado ", afirmó el técnico Daniel Ahmed.

Alineaciones:

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez y Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra. DT: Daniel Ahmed.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido en las líneas por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

Estadio: Juan Domingo Perón 'El Cilindro', de Buenos Aires.
Hora: 21.45 de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com