Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 14 / Feb / 2018

Santa Fe dio el golpe y ganó en Chile ante Santiago Wanderers por la Copa Libertadores

El 'Cardenal' fue determinante al vencer 2 por 1 a Wanderers y corre con ventaja para acceder a la fase de grupos por la Conmebol Libertadores. 

Santa Fe se llevó importante triunfo ante Wanderers por la Conmebol Libertadores (Foto: Facebook)
Santa Fe se llevó importante triunfo ante Wanderers por la Conmebol Libertadores (Foto: Facebook)

El equipo bogotano, venía del empate a 0 cuando recibió a Deportivo Táchira, está claro que el combinado 'Cardenal' es más efectivo fuera de casa, ya que venció tranquilamente al equipo chileno Santiago Wanderers. El marcador fue 2 por 1 con anotaciones de Wilson Morelo para el visitante, mientras que descontó el argentino Ezequiel Luna para el local. 

Mirá también: Colón logró un triunfo con autoridad ante Zamora por la Copa Sudamericana

Por su parte, el goleador del encuentro fue el delantero Morelo quien marcó a los 30 minutos y de penal a los 36 para el cuadro bogotano, que da un importante paso para el partido de revancha el próximo martes en Bogotá.

Santa Fe cerró el partido en la primera parte gracias a la velocidad de Anderson Plata y la efectividad del mismo Morelo, protagonistas de los goles cafeteros que hundieron a un Santiago Wanderers, equipo de la Primera B chilena, que no tuvo los argumentos necesarios para hacerse respetar en su casa pese al descuento de Ezequiel Luna a cuatro del final del encuentro.

El triunfo de Santa Fe

De está manera, el ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.