Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Nov / 2018

River vs Boca: las mejores frases en la previa de la superfinal de la Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado en el estadio Monumental para definir al campeón de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto y Wanchope Ábila. (FOTO: Internet)
Lucas Pratto y Wanchope Ábila. (FOTO: Internet)

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en la primera final argentina de la Copa Libertadores, que se disputó en la Bombonera de Buenos Aires, ahora, tras ese primer partido, todo se define el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental, en lo que será el partido más grande de la historia del torneo continental.

Distintas personalidades del mundo del fútbol, así como jugadores, hablaron de lo que será la superfinal y, a continuación, te presentamos algunas de las frases que más eco generaron en la previa del partido:

"Miento si digo que no estoy ansioso, pero hay que disfrutarlo. Son partidos únicos y tenemos la oportunidad de quedar en la historia de Boca" - Nahitan Nández

"Me gustaría un gol de Ponzio, se lo merece" - Matías Kranevitter

"Me imagino campeón, es un anhelo que tengo desde que llegué. Me quedé por la Copa y pienso en los colombianos que tuvieron la gloria en Boca, como Córdoba, Bermúdez y Serna, y me entusiasma, me motiva. El sábado tengo 90 ó 120 minutos para conseguir esa hazaña y darlo todo con el equipo" - Wilmar Barrios

"Me importa un carajo quién juega, pero quien lo hace, tiene que transpirar la camiseta"-  Ruso Ribolzi?

"Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el c... a River" - Mauricio Serna.

Es una final de otra galaxia. Es como si el Real Madrid y el Barça se enfrentaran en la final de la Champions, pero muy distinto. Es un partido que para el mundo. Es increíble cómo se está viviendo, pasa muy pocas veces en la vida" -  Maxi López.

"Yo pienso que son muy afortunados. Tanto los 20 ó 25 jugadores de Boca, como los 20 ó 25 jugadores de River, son muy afortunados de estar en esta final. La verdad es que yo los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero no queda otra que hacer de hincha" - Riquelme 

"Es difícil... 0-0 y 0-0", Paulo Dybala se animó a arriesgar un resultado. Al igual que Pipino Cuevas, sólo que el ex River inclinó la balanza para el Millonario: “No sé si será 6-0, pero por lo menos un 4-0 le hace”.

"¡¡¡Mentira!!! ¡¡No es el partido más importante de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó!! ¡¡Y el de River fue con Belgrano y lo perdió!!" -Pablo Migliore en sus redes sociales.  

"Era un partido especial donde, por cómo se vive en el fútbol argentino, me trajo consecuencias, por así decirlo. Quisieron hacerme responsable del partido. No importó ni importaba todo lo demás, cómo terminó ni el desenlace. Quisieron hacer responsable a una persona y me hicieron responsable a mí", dijo Emmanuel Gigliotti sobre el penal que Marcelo Barovero le atajó.

Relacionados