Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

River Plate vs Palmeiras: canal de transmisión de las semifinales de Copa Libertadores

River Plate y Palmeiras librarán el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate tendrá un duro partido copero ante Palmeiras. Foto: EFE
River Plate tendrá un duro partido copero ante Palmeiras. Foto: EFE

River Plate y Palmeiras librarán el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate enfrentará este día martes 5 de enero a Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro 'millonario' intentará hacer valer su condición de local en el estadio Monumental de Núñez.

Este compromiso copero ha sido programado para disputarse desde las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT), estando a cargo de su transmisión EN VIVO y EN DIRECTO la empresa ESPN 2. También se podrá seguir a través de ESPN Play.

En esta llave que se perfila como bastante apretada, River Plate tratará de sacar diferencias en Buenos Aires, tomando en cuenta que la revancha se jugará en Sao Paulo y es ahí donde Palmeiras suele elevar de forma considerable su potencial futbolístico.

La escuadra riverplatense encarará el compromiso con lo mejor de su galera. El entrenador Marcelo Gallardo no tiene problemas para su alineación y se da por descontada la presencia de jugadores como Rafael Santos Borré, Nacho Fernández, Leandro Poncio, Franco Armani, entre otros.

Hay que recordar, que River Plate se clasificó a estas semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar en cuartos al Nacional de Uruguay. En tanto que Palmeiras había dejado fuera de carrera al Libertad de Paraguay.