Copa Libertadores

Hinchas de River Plate preparan un banderazo Monumental el sábado antes de la final

River Plate y Boca Juniors se miden este sábado por la final de la Copa Libertadores y los hinchas del equipo 'Millonario' ya preparan un banderazo Monumental.

Actualización
River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate y Boca Juniors se miden este sábado por la final de la Copa Libertadores y los hinchas del equipo 'Millonario' ya preparan un banderazo Monumental.

River Plate tiene un duero encuentro este sábado, y es que, el 'Millonario' se mide a Boca Juniors por la primera final de ida de la Copa Libertadores, donde el encuentro se llevará a cabo en el Estadio la Bombonera del conjunto 'Xeneize', por ello, el conjunto de Núñez, tendrán que tener toda la motivación necesaria para poder sacar adelante el encuentro.

Marcelo Gallardo, quien es el estratega del equipo, sabe que no podrá estar presente en el estadio de Boca, puesto que la Conmebol lo sancionó por incumplir las reglas durante el encuentro de River ante Gremio, por ello, el 'Muñeco' decidió que toda la delegación no vaya directo del hotel al estadio, si no, que primero pasen por el Monumental.

En el recinto deportivo, el 'Millo', almorzará y pasará un gran momento previo al encuentro, y es que, Gallardo, tomó está decisión de que sus jugadores vayan al Monu, para que también puedan disfrutar del banderazo que sus hinchas vienen preparando en apoyo al equipo ante de partir al barrio 'Xeneize'.

Dicho evento, lo viene organizando la Subcomisión de hinchas de River, que le han agarrado un gran cariño a Marcelo, puesto que, es uno de los pocos técnicos que le han agarrado un cariño inigualable a la camiseta que defendió cuando era jugador, por eso, hoy la fanaticada del 'Millonario' le rinde un homenaje a él y a sus jugadores.

Por otro lado, algunos jugadores que son fanáticos de la banda de River, podrán estar a lado de toda la hinchada y cantar junto a ello para llegar más motivados para enfrentar a los de la Casa Amarilla. Enzo Pérez, Palacios, el Pity Martínez entre otros, son algunos jugadores a los que le tienen un gran cariño.???????

Mirá también: Pablo Pérez: "El rival es el clásico, si perdés te duele el doble"

Finalmente, el encuentro va desde las 17:00 horas, donde ambas escuadras tendrán que salir con sus mejores hombres para poder sacar adelante el partido. Esta sería una final de gran magnitud, donde solo uno levantará la tan preciada Copa Libertadores de América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com