Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Racing Club: Juan Antonio Pizzi señaló que hay una campaña descarada en su contra

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing Club, se refirió, a todas las críticas que viene recibiendo.

Juan Antonio Pizzi defendió su trabajo en Racing Club. Foto: EFE
Juan Antonio Pizzi defendió su trabajo en Racing Club. Foto: EFE

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing Club, se refirió, a todas las críticas que viene recibiendo.

Racing Club viene pasando días bastante complicados, que han puesto en el 'ojo de la tormenta' a su entrenador Juan Antonio Pizzi, quien luego del empate ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, salió al frente de todas las críticas.

"Creemos que hay una campaña descarada hacia nuestro trabajo, irrespetuosa hacia nosotros, que hemos sabido llevar con hidalguía y con respeto esta situación. Eso no nos ha desviado de nuestros valores como cuerpo técnico", manifestó el entrenador de la 'Academia'.

Juan Antonio Pizzi hizo saber su deseo por seguir al frente de Racing Club. "Creemos en el grupo de trabajo y sabemos el compromiso que tienen. A partir de ahí se hacen partidos buenos y malos. Y yo soy el responsable de los malos. Pero los procesos llevan su tiempo. Ojalá podamos llegar a concluir nuestro trabajo de la mejor manera el día que nos toque irnos”, señaló.

"No me he desviado ni un centímetro de lo que creo. Los procesos necesitan tiempo. Cuando esos tiempos tienen la garantía de los resultados, mucho mejor. En este club hay muchísimas cosas que se tienen que mejorar. Lo que digan los medios y las redes sociales, no tengo intenciones de valorarlo”, continuó el estratega del cuadro albiceleste.

Asimismo, se pronunció por los altibajos mostrados por el cuadro de Avellaneda. "La irregularidad no nos pasa sólo a nosotros, todos los equipos del fútbol mundial tienen partidos buenos y malos. Nosotros venimos de un proceso en el que se está cuestionando nuestra labor en apenas tres meses y medio de trabajo", indicó Juan Antonio Pizzi.