Copa Libertadores

El 11 que probó Jorge Almirón para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

Jorge Almirón ensayó la formación que pondría para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

Cavani sería el 9 titular de Boca ante Fluminense. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Cavani sería el 9 titular de Boca ante Fluminense. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ensayó la formación que pondría para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

Se acerca uno de los días más importantes, en muchos años, para el plantel de Boca Juniors. Desde este sábado 4 de noviembre, el Xeneize se enfrentará a Fluminense por la final de la Copa Libertadores en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y este martes 31 de octubre, Jorge Almirón ensayó lo que podría ser el 11 que busque la gloria.

Con respecto a los partidos de Copa Libertadores ante Racing y Fluminense, Jorge Almirón no tendría en mente realizar muchas variantes, ya que en lo que va de las fases eliminatorias, si bien es cierto que su equipo no ganó tampoco perdió, por tal razón el DT se encuentra satisfecho con el 11.

En la última práctica de este martes 31, Jorge Almirón probó con el mismo equipo que puso en Brasil, con el único cambio de Nicolás Valentini por Marcos Rojo, quien fue expulsado ante Palmeiras, es por eso que el DT se inclinó por el futbolista salido de las inferiores Xeneizes

Entonces, de no medir ningún inconveniente, Boca Juniors se parará con el ya conocido 4-4-2, con Sergio Romero en el arco; una línea de cuatro en el fondo compuesta por Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; el mediocampo que se viene afianzando con Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; y la delantera uruguaya conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Probable formación de Boca Juniors ante Fluminense
Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com