Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Palmeiras vs River: ¿Qué canal transmitirá en vivo la semifinal de vuelta por la Copa Libertadores?

River Plate visitará a Palmeiras en busca de conseguir el boleto a la final de la Copa Libertadores.

River Plate se volverá a ver las caras con Palmeiras. Foto: EFE
River Plate se volverá a ver las caras con Palmeiras. Foto: EFE

River Plate visitará a Palmeiras en busca de conseguir el boleto a la final de la Copa Libertadores.

River Plate tendrá un duro reto en la Copa Libertadores, cuando este martes 12 de enero le devuelva la visita a Palmeiras en Sao Paulo. El equipo 'millonario' debe dar vuelta al 3 a 0 que sufrió en el partido de ida, jugado en territorio argentino.

El compromiso está programado para disputarse a las 21:30 horas de Argentina (00:30 horas GMT), teniendo como escenario el estadio Allianz Parque, un fortín en el que los riverplatenses tendrán que golear para soñar con la clasificación.

Este duelo entre Palmeiras vs River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN 2 y podrá también ser visto de manera digital, a través de la plataforma de ESPN Play.

El destacado desempeño del 'Verdao' durante la semifinal de ida en Argentina, permite prever que su entrenador, el portugués Abel Ferreira, repetirá el mismo once en Sao Paulo, aunque tendrá que reemplazar al centrocampista Patrick de Paula, quien no podrá pisar la cancha por estar suspendido.

Para alcanzar su octava final en Copa Libertadores, en cambio, River Plate necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penales o vencer por tres o más goles de diferencia, si es que pretende clasificar en tiempo reglamentario.