Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Mar / 2018

Palmeiras se estrenó con goleada sobre Junior en Barranquilla

El combinado 'paulista' aprovechó la temprana expulsión de German Gutiérrez para Junior, donde tras ello liquidó el partido por 3 a 0 y suma sus primeros tres puntos por el grupo 8 de la Conmebol Libertadores

Palmeiras se estrenó con goleada sobre Junior en Barranquilla
El 'Verdao' lidera el grupo 8 de la Conmebol Libertadores (Foto: Facebook)

Uno de los equipos que más ilusionaba tras una buena fase previa por Conmebol Libertadores, era Junior de Barranquilla que tuvo una gran actuación ante Olimpia y Guaraní en Paraguay, tras dejarlo fuera de la Copa. Sin embargo, lo que demostró jugando de local ante Palmeiras deja mucha que desear, donde se llevó tres goles departe del equipo del Palmeiras que promete ser uno de los máximos protagonistas del grupo 8, conformada también por Alianza Lima y Boca Juniors.

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto: "El empate nos obliga a ganar todo de local"

Y es que la temprana expulsión de Germán Gutiérrez perjudicó mucho al equipo barranquillero que tuvo una fuerte patada ante Bruno Henrique. Por su parte más allá de eso, al 'Tiburón' le faltó carácter y personalidad para reponerse ante los goles que fallaban. 

El marcador se abrió con el gol de Henrique a los 19 minutos y luego la estiró el colombiano Miguel Ángel Borja al 52', donde el delantero cafetero sigue ratificando su buen nivel y anotó un golazo de volea. Después Henrique volvió a ratificar su olfato goleador y convirtió el tercero para el 'Verdao' Finalmente, a cinco minutos del final, el uruguayo Jonathan Álvez no pudo concretar un penal donde terminó de ponerle el punto final a la ala actuación que tuvo Junior en su estreno por la Copa Libertadores.

De está manera, el próximo duelo internacional del equipo de Alexis Mendoza será el próximo 4 de abril. Nada más y nada menos que ante Boca Juniors en La Bombonera. 

Todos los goles de Palmeiras