Copa Libertadores

La formación de River Plate vs. Deportivo Táchira por la Copa Libertadores

Martín Demichelis ya tiene definido el 11 que pondrá para enfrentar a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tiene definido el 11 que pondrá para enfrentar a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.

El Millonario, ya clasificado a los octavos de final, buscará mantener el invicto en el torneo. Este jueves 30 de mayo, desde las 21:30 horas, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores, River Plate recibirá a Deportivo Táchira en el Estadio Monumental de Núñez.

Si bien en el torneo continental River Plate tiene un buen presente y se mantiene invicto, el equipo de Demichelis no llega en su mejor momento. Y es que luego de la dura eliminación de la Copa Argentina frente a Temperley, cayó 1-0 ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional, lo que llenó de dudas a los hinchas y el blanco de las críticas fue el entrenador.

Ante esa situación y con el objetivo de asegurar el primer lugar y ser uno de los mejores, Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene, aunque tendrá que hacer un cambio obligatorio. Se trata de Leandro González Pirez, quien sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda y no será parte del equipo ante Deportivo Táchira, en su lugar estaría el uruguayo Sebastián Boselli.

El resto del equipo sería el mismo que estuvo frente a Argentinos Juniors. Martín Demichelis esperó hasta el último a Ignacio Fernández, pero finalmente el mediocampista no estará ni entre los suplentes debido a una avulsión en una vértebra.

 

 

Probable formación de River vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Facundo Colidio; y Miguel Borja.

Las bajas de River para recibir a Deportivo Táchira en la última fecha de la Libertadores

  • Leandro González Pirez: desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.
  • Ramiro Funes Mori: sigue trabajando diferenciado, ya superó los 60 días de recuperación, pero aún persiste la molestia por sinovitis en su rodilla izquierda. Fue informada el 4 de marzo y estará en condiciones recién para la pretemporada (1° de julio).
  • Daniel Zabala: el 2 de mayo fue sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda. El diagnóstico era síndrome meniscal. Estará disponible recién para la pretemporada (1° de julio).
  • Manuel Lanzini: se recupera de la fractura en el primer metatarsiano del pie derecho. Tiene para tres semanas más, como mínimo.
  • Gonzalo Martínez: apunta a regresar al 100% las primeras semanas de octubre. El 24 de enero se operó de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com