Copa Libertadores

Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

Gremio vs Flamengo por la semifinal de Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El duelo de brasileros comienza en Porto Alegre sin un claro favorito, pero con la oportunidad del Mengao de definir como local, donde lleva un gran récord

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El duelo de brasileros comienza en Porto Alegre sin un claro favorito, pero con la oportunidad del Mengao de definir como local, donde lleva un gran récord

Los dos equipos llegaron a meterse entre los cuatro mejores de América luego de otro duelo de brasileros, donde Gremio se cargó a Palmeiras con una victoria de visitante, luego de caer como local, y Flamengo se aprovechó de Inter, a quien venció de local y luego se quedó con un empate en Porto Alegre, justamente donde comenzará la serie con el tricolor.

Ambos equipos llegan con todo a disposición y con realidades diferentes en el Brasileirao, donde el local ocupa el octavo lugar de la tabla y el visitante aparece como líder con la figura de Gabriel Barbosa, que no para de anotar. Del otro lado, Renato Portaluppi apuesta a Everton, la gran estrella que sorprendió a todos en la Copa América y si afianza.

@Flamengo

Hoje tem Mengão em campo!...

Ver tweet completo

Por supuesto, habrá presencia argentina en el juego. Entre los equipos aparece Walter Kannemann, que volverá a la Selección Argentina, pero también el arbitraje tendrá a Néstor Ptana y sus asistentes, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.

Horario y TV

La primera semifinal entre Gremio y Flamengo comenzará en Porto Alegre a las 21.30 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports.

Formaciones

Gremio: Paulo Víctor; Leonardo Gomes, David Braz, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Maicon; Allison, Jean Pyerre, Everton; André.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Gustavo Cuéllar, Giorgian De Arrascaeta, Willian Arão; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.