Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 02 / Oct / 2019

Gremio vs Flamengo por la semifinal de Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El duelo de brasileros comienza en Porto Alegre sin un claro favorito, pero con la oportunidad del Mengao de definir como local, donde lleva un gran récord

Gremio y Flamengo abren la segunda semifinal de Copa Libertadores.
Gremio y Flamengo abren la segunda semifinal de Copa Libertadores.

Los dos equipos llegaron a meterse entre los cuatro mejores de América luego de otro duelo de brasileros, donde Gremio se cargó a Palmeiras con una victoria de visitante, luego de caer como local, y Flamengo se aprovechó de Inter, a quien venció de local y luego se quedó con un empate en Porto Alegre, justamente donde comenzará la serie con el tricolor.

Ambos equipos llegan con todo a disposición y con realidades diferentes en el Brasileirao, donde el local ocupa el octavo lugar de la tabla y el visitante aparece como líder con la figura de Gabriel Barbosa, que no para de anotar. Del otro lado, Renato Portaluppi apuesta a Everton, la gran estrella que sorprendió a todos en la Copa América y si afianza.

Por supuesto, habrá presencia argentina en el juego. Entre los equipos aparece Walter Kannemann, que volverá a la Selección Argentina, pero también el arbitraje tendrá a Néstor Ptana y sus asistentes, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.

Horario y TV

La primera semifinal entre Gremio y Flamengo comenzará en Porto Alegre a las 21.30 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports.

Formaciones

Gremio: Paulo Víctor; Leonardo Gomes, David Braz, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Maicon; Allison, Jean Pyerre, Everton; André.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Gustavo Cuéllar, Giorgian De Arrascaeta, Willian Arão; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com