Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz venció a Universidad de Concepción y está en octavos de la Copa

El Tomba ganó 1 a 0 y quedó segundo en el Grupo C.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Tomba ganó 1 a 0 y quedó segundo en el Grupo C.

Godoy Cruz avanzó a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Superó este jueves por 1-0 a Universidad de Concepción con gol de Ángel González a los 24 minutos y ya está en los octavos de final. 

González, jugador surgido de las inferiores del Tomba, se convirtió en el máximo goleador del club en ese torneo con cuatro tantos entre las ediciones 2017 y 2019. 

@ClubGodoyCruz

EL FESTEJO DEL PLANTEL EN...

Ver tweet completo

"Es doble mérito, el técnico apostó a los pibes y nosotros respondimos. Me acuerdo en la primera copa yo jugaba en infantiles y ahora estoy feliz por estar acá", declaró Valentín Burgoa

Por su parte, el entrenador Lucas Bernardi, dijo: "Le agradezco a José Mansur la posiblidad de estar nuevamente al frente del plantel.  Volver reivindica muchas cosas".

En la previa, el técnico había remarcado lo siguiente: "No hay que pensar en que el empate nos sirve, cuando vos pensás en eso hace daño, te genera una confianza que no es real. Tenemos que salir a jugar como si tuviésemos la necesidad de ganar el partido porque es así lo que tenemos que llevar adelante" . Con esta actitud, Godoy Cruz obtuvo los tres puntos. 

@SC_ESPN

Godoy Cruz, un vestuario ...

Ver tweet completo

Formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Kévin Gutiérrez, Fabián Henríquez; Valentín Burgoa, Ángel González; Juan Ignacio Lucero. 

Univ. Concepción: Cristian Muñoz; Hans Martínez, Gustavo Mencia Dábalos, Josepmir Ballón Villacorta, Alejandro Camargo, Patricio Rubio, Hugo Droguett, Fernando Cordero, Germán Voboril, Guillermo Pacheco, Nicolás Orellana.