Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Sporting Cristal, por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores

Martín Demichelis realizaría algunos cambios en su 11, para el duelo clave ante Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

Enzo Pérez será parte del 11 titular. Foto: Twitter @RiverPlate
Enzo Pérez será parte del 11 titular. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis realizaría algunos cambios en su 11, para el duelo clave ante Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

El Millonario va a Perú en busca de levantarse y recuperar terreno en el torneo. Este jueves 25 de mayo, desde las 21:00hrs, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal recibirá a River Plate.

Este encuentro entre el Celeste y el Millonario, tendrá el arbitraje de Cristian Garay, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

River Plate, que tiene un gran momento en la Liga Profesional de Fútbol, necesita levantarse en la Copa Libertadores, en donde ha perdido dos de sus tres partidos y es el último del grupo, pero aún depende de si mismo para clasificar a octavos de final, por eso Martín Demichelis irá a Lima con lo mejor que tiene.

Con respecto al equipo titular ante Platense, Demichelis no haría grandes modificaciones. Nicolás De la Cruz, ausente ante el Calamar, volvería al 11 en lugar de Agustín Palavecino. Otro que volvería sería Lucas Beltrán, quien no fue de la partida en el último partido del Millonario.

La duda de Demichelis está en el acompañante de Beltrán. Una chance es que haya doble 9 con Miguel Borja y la otra posibilidad es que Esequiel Barco vaya como quinto volante.

Probable formación de River Plate vs. Sporting Cristal, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com