Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Racing, por la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores

Jorge Almirón ya tendría definido el 11 para enfrentar a Racing en el Cilindro. ¿Barco será titular?

Almirón ya tendría definido el equipo que pondría para enfrentar a Racing. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Almirón ya tendría definido el equipo que pondría para enfrentar a Racing. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido el 11 para enfrentar a Racing en el Cilindro. ¿Barco será titular?

La Academia y los Xeneizes se juegan la vida por el pase a las semis. Este miércoles 30 de agosto, desde las 21:30hrs, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing Club recibirá en el Estadio Presidente Perón más conocido como el Cilindro de Avellaneda, a Boca Juniors.

Este encuentro entre la Academia y el Xeneize, tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, mientras que la transmisión será por la señal de Fox Sports y Star+, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Se viene el partido más importante en lo que va del año, para Boca Juniors. El Xeneize tendrá un duro cruce ante Racing por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de haber empatado 0-0 en la ida en la Bombonera.

Jorge Almirón estuvo satisfecho con el accionar de su equipo en el primer partido, ya que por más que no se pudo abrir el marcador, el Xeneize se mostró mejor que su rival. Por tal motivo, el DT pondría un equipo muy parecido al 11 que salió en la Bombonera, con la diferencia que Valentín Barco, que se está recuperando de una lesión, podría quedar en el banco y en su lugar iría Miguel Merentiel.

Es decir, se repetiría el 3-5-2, con Advíncula y Fabra por los laterales, pero aún no está descartado que Almirón haga un cambio de esquema y pase a un 4-4-2 y ahí podrían ser dos los cambios, Weigandt ingresaría en lugar de Valentini y el peruano subiría a completar la volante, por otro lado, Lucas Janson ocuparía el lugar de Equi Fernández.

Probable formación de Boca ante Racing, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini o Marcelo Weigandt; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández o Lucas Janson, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com